VOX, que poco a poco se acerca al PP
El partido de Santiago Abascal gana apoyos y consolida su tercera posición
El sondeo semanal de Electomanía vuelve a dar una subida a VOX
El nuevo sondeo publicado por Electomanía pronostica el resultado electoral si hoy se celebraran elecciones generales en el Congreso de los Diputados. El resultado actual cambiaría de manera sustancial respecto a las elecciones del 10 de noviembre, que dieron una victoria por la mínima al Frente Popular. En este sentido, el PSOE de Pedro Sánchez perdería un diputado, de 120 a 129 escaños y el Partido Popular de Pablo Casado se quedaría con los mismos 88 conseguidos en los anteriores comicios.
Me gustaLe gusta a 6 personas
Me gustaLe gusta a 8 personas
Abascal visita un barrio asolado por los Menas: «Esto no lo sufren los ministros ni los poderosos»
Abascal ha asegurado que los ‘menas’ son los autores de numerosos delitos, atracos y acosos callejeros. «Se está viviendo una situación absolutamente insostenible y hemos venido a denunciarlo, visibilizarlo y decir que a España no puede venir nadie más a delinquir», ha reivindicado.
En este sentido, Monasterio ha asegurado que los madrileños se sienten «desprotegidos» porque «los delincuentes campan a sus anchas». «No puede ser que estén más protegidos por la administración que los españoles», ha denunciado sobre los ‘menas’.
La diputada autonómica de Vox cree que deberían ser repatriados de forma inmediata a sus países de origen y ha pedido directamente la dimisión del consejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero, si no es capaz de «tomar las riendas» y resolver la situación.
Me gustaLe gusta a 7 personas
Reblogueó esto en Cordelia Carotidey comentado:

Me gustaMe gusta
5 candidatos que podría presentar Vox a la moción de censura
Estos son los nombres de 5 candidatos que podría presentar Vox, la formación liderada por Santiago Abascal, a la moción de censura contra Pedro Sánchez
5 candidatos que podría presentar Vox a la moción de censura
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿A quién votaremos?…
A los únicos que nos defienden. a los que aman al país, a los que luchan por la verdad y la libertad..
Todos los españoles votaremos a VOX,
Me gustaLe gusta a 1 persona