Hoy igual que ayer

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fs2.qwant.com%2Fthumbr%2F0x380%2F5%2F4%2Fe77e71092d7a8a3e227fa9eff93bb76a23273e126247420bbe8577283b262e%2Fmaxresdefault.jpg%3Fu%3Dhttps%3A%252F%252Fi.ytimg.com%252Fvi%252FQQ70twbfvtQ%252Fmaxresdefault.jpg%26q%3D0%26b%3D1%26p%3D0%26a%3D1&f=1&nofb=1
La Influencia Pagana en la religión católica
Dogmas, fiestas-paganas, catolicismo, paganismo, bíblia.
En estos audios, amigo oyente, quiero hacerte llegar mi sensación de sorpresa, al estudiar sobre este tema y comprender que la mayoría de las fiestas, llamadas cristianas, tienen un trasfondo pagano y por lo tanto sin justificación ni cristiana bíblica.
Mientras gran parte de la humanidad muere de escaces y hambre hay un submundo
de falsas creencias con las manos manchadas de sangre que se se rindio hace
mucho tiempo al diablo, a cambio de riquezas y poder, formando esta lacra las
iglesias que fomentan y bendicen los asesinatos, las banderas, inquisiciones,
guerras, ejercitos y armas haciendose inmundos, asesinos y asquerosos como el,
su mision es destruir la bondad del universo.. Por supuesto eligieron dias especiales para ellos y comercialmente muchos se prendieron a miles de idolos disfrazandolos de santos propios vendiendo lo mas sagrado y ofendiendo al unico Dios vivo. Esta prostitucion de la verdad ha hecho que la Cristiandad actual se haya ganado merecidamente el titulo de Babilonia la Grande, la madre de todas las Rameras.
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.3fVEM7gNpoOiJ11If7qOpgHaDt%26pid%3DApi&f=1

Iluminati, Skulls & Bones, Club Bildelberg, Trilateral, CFI, O.M.C., Fondo monetario intnal., O.N.U., Club de Roma, etc.
Todos estos organismos forman la cúpula de un complot de control mundial por medio del genocidio de miles de millones de habitantes del planeta utilizando la bio-guerra por manipulación genética, el control mental y del clima, y del medio ambiente, los alimentos, medicamentos y vacunas envenenadas, la incitación a guerras y el exterminio inmediato de los disidentes en campos de internamiento.
Y todo esto con la ayuda de la mayor parte de los gobiernos y organismos que han ido modificando en secreto sus leyes hacia una dictadura totalitaria mundial en la que los supervivientes serán dóciles esclavos del Sistema…

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.4elgoUTWFz_YP7gk-re8awHaEE%26pid%3DApi&f=1

1) En la base de la piramide esta el 99,99% de la población.

2) Un escalón más arriba estan los ayudantes de los dirigentes : politicos,policias, funcionarios, militares…)

3) Un escalón más arriba tenemos a los capataces de la granja
(sectas secretas, FMI, BM, gobiernos en la sombra…)

4) En este escalón no visible al 99% de los humanos se encuentran los amos de la granja que no suelen dejarse ver y delegan el trabajo sucio en los escalones de más abajo.

5) En este nivel están las inteligencias de más allá de este plano del Universo que quizás estan en proceso de intervención sobre este universo debido a su dejadez inmemorial con respecto al estado de muchas de sus creaciones.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FChAXkVcWwAAR_5c.jpg&f=1&nofb=1

Un mundo nuevo sin políticos, tiranos, amos ni banqueros.
Una nueva revolución basada en la igualdad,
Por un mundo libre de la esclavitud, del maligno sistema corrupto y de lacayos de los amos.
¡Animo a todos los que luchan por la libertad de los pueblos del Mundo!.

https://i.pinimg.com/236x/d8/d7/ac/d8d7acbc9df57dae97be18a62df15d2e.jpg

¿Porqué no tienen ni responsabilidad civil ni administrativa si ocurre algún problema a l@s vacunad@s?
Lee esto……….

Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula
la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales.
PDF (BOE-A-2009-12002 – 10 págs. – 244 KB)

Criminales de la salud

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fcontraperiodismomatrix.files.wordpress.com%2F2014%2F07%2Fluisalfonsogamezmamporrero.jpg&f=1&nofb=1

Audio

La homeopatía está arrasando. Está de moda. Es fashion. Muchas farmacias ya tienen sección de homeopatía. Como funciona, la Farmafia está acojonada y para ello paga a desinformadores y mass mierda, como menéame (Potemos es el órgano de meneame, todas las noticias están manipuladas y censuran todo tipo de información como la que da este blog. Intenta menear un post de este blog y no te dejára o te lo cerrará a los 3 meneos).

Para eso no paran de difundir el bulo que la homeopatía no es científica, que es placebo, y tonterías ridículas, cuando la homeopatía se da a animales y funciona, ¡cómo va a ser placebo en animales! Contra lo que lees en los Medios de Defecación Masiva la homeopatía es científica y está contrastada ancestralmente , hasta en sánscrito milenario está la frase de lo similar se cura con lo similar, principio básico de la homeopatía. Shama Shaman shamayatih.

Úsala e informate , te salvará la vida como me hizo a mi cuando tuve anemia ferropénica por falta de hierro y una operación y me salvé tomando hematite y china. La homeopatía es la verdadera medicina. Cuando te digan que no es científica , restriégale al borregomátrix de turno este pos por el morro..

SEGUIR A LA OMS, MATASANOS, VACUNAS Y MEDICINA OFICIAL…
ES IGUAL A ESTO=

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fstatic2.abc.es%2Fmedia%2Frecreo%2F2020%2F01%2F24%2FAlan-Hattel-lapida-tumba-k2lD--620x349%40abc.jpg&f=1&nofb=1
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.bxggYwucUuJmSd55wnSYjwHaBH%26pid%3DApi&f=1

6 comentarios sobre “Hoy igual que ayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s