La vacuna de la Muerte

https://s.france24.com/media/display/9af8ae72-2fd4-11eb-81b9-005056a98db9/w:1280/p:16x9/6ae337159eb7a52aa491998e345fccc3c6fad867.webp
Efectos secundarios vacuna Pfizer

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/08/26/15984439676662.jpg

Aquí os dejo un video imprescindible para comprender el panorama y naturalmente censurado en YouTube, de Isabel Blasco, fundadora de la plataforma http://www.periodistasporlaverdad.com .

La página web no tiene desperdicio por la cantidad y calidad de la información que contiene y os animo a que la sigáis tanto directamente como a través de las redes sociales.

Ana

https://blogszufariensezuera.files.wordpress.com/2021/01/img_20210115_204207.jpg?w=615

””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Demanda a la alcaldía y autoridades ante la corte penal Internacional , tribunal de derechos humanos , casa blanca , por actos de lesa humanidad , genocida y terrorismo de estado entre otros.

Durante 10 meses llevan sometiendo a la población ( bajo una falsa bandera sanitaria ) a torturas que no prescriben , como son :

– Confinamientos domiciliarios ( término militar ) Menor radiación solar , contacto familiar etc etc , todo antinatura !

– Creación de hipoxia y envenenamiento respiratorio entre otras , con la obligación de llevar mascarillas ( bozales ) sopena multas y coacciones en plena calle , incluso al aire libre y violando el BOE de metro y medio es suficiente. Están todas recurridas a nivel estatal y no sé llegan a pagar ) si no es que vas voluntario por haberte creído todo . Violación de La constitución y la carta de…

Ver la entrada original 642 palabras más

9 comentarios sobre “La vacuna de la Muerte

  1. Alarma en Corea del Sur tras la muerte de 36 vacunados

    El terror se instaló hoy entre los surcoreanos tras reportarse que 36 personas han muerto tras recibir la vacuna del covid desde septiembre, aunque las autoridades sanitarias aseguran que no han encontrado ni un vínculo entre estos fallecimientos y las inyecciones, ¿?¿?

    La Agencia para el Control y Prevención de Enfermedades informó este viernes de que 36 personas han fallecido.

    Le gusta a 6 personas


    1. Las autoridades sanitarias de Noruega han habierto una investigación para conocer las causas del fallecimiento de 23 mayores tras haber recibido la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Como consecuencia de estos decesos, se les ha pedido a los médicos del país nórdico que evalúen de forma más exhaustiva a los pacientes de mayor edad y más vulnerables, los primeros en el orden de prioridad para vacunarse, según ha informado el British Medical Journal.

      Según ha indicado a ese medio Steinar Madsen, director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos (NOMA), “puede ser una coincidencia, pero no estamos seguros”. En palabras de Madsen, “no existe una conexión segura entre estas muertes y la vacuna”.

      Hasta la fecha, la agencia del medicamento ha investigado 13 de esos 23 fallecimientos. Según sus conclusiones, las reacciones adversas comunes de las vacunas de ARNm, como fiebre, náuseas o diarrea, pudieron haber contribuido a los desenlaces fatales en algunos de los pacientes cuya salud era más delicada.

      En palabras de Madsen, “existe la posibilidad de que estas reacciones adversas comunes, que no son peligrosas para los pacientes más jóvenes y en mejor forma y no son inusuales con las vacunas, puedan agravar la enfermedad subyacente en los ancianos”.

      No obstante, Madsen ha asegurado que no están “alarmados ni preocupados” por ello, ya que son “casos muy raros” que ocurren “en pacientes muy frágiles con enfermedades muy graves”, ha subrayado.

      Por este motivo, el director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos ha confirmado que están pidiendo a los médicos “que continúen con la vacunación, pero que realicen una evaluación adicional de las personas muy enfermas cuya afección subyacente podría verse agravada”.

      Este no ha sido el único caso documentado de fallecimientos tras haberse suministrado esta vacuna contra el coronavirus. El Instituto Paul Ehrlich, en Alemania, también está investigando otras diez muertes que se produjeron poco después la vacunación.

      Pfizer y BioNTech, fabricantes de esta vacuna, han manifestado en un comunicado que están al corriente de estos fallecimientos y se encuentran trabajando con la Agencia Noruega del Medicamento “para recopilar toda la información relevante”.

      Le gusta a 4 personas

  2. https://www.wfla.com/wp-content/uploads/sites/71/2021/01/661df324f8804524bb354c7ef602302f.jpg?w=2560&h=1440&crop=1
    Tras saltar las alarmas, se ha vuelto a poner de actualidad el tema vacunas después del amplio descenso en la tasa de vacunación de los países europeos. Según los datos, en lo que va de 2018, en varios países de Europa, como Francia, Reino Unido, Portugal y España, tras los casos notificados de Navarra y la Comunidad Valenciana. Una enfermedad que, según el informe del European Centre for Disease Prevention and Control (ECDC) publicado el pasado mes de mayo, avanza firme en Europa y de la que ya se han notificado cerca de 5.000 casos en 31 países.

    Le gusta a 2 personas

  3. Sala de apelaciones en Perú señala que Bill Gates, Soros y Rockefeller son los “creadores” del COVID-19

    Dicha sala estuvo conformado por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura, revelaron fuentes de Diario Correo en Chincha.

    La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco emitió una resolución con fecha 21 de diciembre del 2020 en la que afirma que el COVID-19 fue creada por Bill Gates, Soros y Rockefeller, a quienes tilda de “élites criminales” del “nuevo orden mundial”.

    Parte del texto de la resolución fue compartida por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo en Facebook y el texto afirma también que el proceso “quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19”.

    “En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.
    ¿Qué dice la resolución de la sala de apelaciones?

    Según el documento, “ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc”.

    .- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.

    Según esto, se interpreta que los procesos penales han sido paralizados y lo siguen siendo, esto entre muchas otras actividades de peso dentro de la sociedad y hoy como civilización estamos encerrados bajo un proyecto creado, que no se denomina como previsible, salvo por sus creadores.

    Poco a poco el mundo va despertando, aunque quieran tapar la verdad, bien lo dijo Jiddu Krishnammurti, la verdad no se rebaja, no puede organizarse, no puede moldearse, la verdad es lo que es y el mundo no es ciego. Es una guerra que estamos luchando.

    Le gusta a 1 persona

  4. În ROMÂNIA, o asistentă medicală de vreo 53 de ani, a fost vaccinată pentru a doua oară ( ” rapel” ) ,
    a plecat acasă șa familie , iar a doua zi a decedat !!! 😦 😦 😦
    Autoritățile sanitare române au spus ce-au fost învățate să spună ………………….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s