El baile de los Matasanos

https://elcorreodeespana.com/images/carpeta_relacionados/2021/02/09/39209_un-grupo-de-medicos-baila-a-ritmo-de-beyonce.jpg

La intención liberticida de una clase política deleznable durante esta oscurantista pandemia, resulta ser tan característica como los  surrealistas bailes de los sanitarios por Internet. Aquí hay gato encerrado. Nuestros héroes antes no pueden ser tan villanos ahora, mostrando una espeluznante insensibilidad después  de haber padecido España una matanza protocolaria de decenas de miles de indefensos ancianos, entre ellos nuestros padres.    Tanto baile resulta extraño y conlleva un impacto anímico que indigna a la población, con una actividad ociosa que contrasta con la supuesta masificación de los hospitales; aún más extraño cuando abundan vídeos probatorios de una nula actividad hospitalaria, además denunciada por médicos que advierten sobre el engaño de la Covid 19 actual. Todo es pandemia, cualquier dolencia, enfermedad y muerte, cuando los bailes Tik Tok se multiplican… A la vendida Antena 3 la pillaron en un renuncio sobre una inexistente saturación de actividad en los tanatorios. 127 millones de euros compra la voluntad de mucha carroña sin moral ni decencia.    ¿Qué está pasando? Se sabe que los sanitarios han recibido órdenes estrictas para no hablar sobre las realidades hospitalarias, y las han podido firmar bajo amenazas de complicarse la vida, laboral también, si incumplen el hermetismo informativo al que han sido obligados por no se sabe qué oscurantista y criminal trama global.    Ante la evidencia, la sospecha quedó atrás, de que algo muy raro está sucediendo y de las amenazas a los sanitarios, puede que se hayan puesto de acuerdo para advertir de una situación de alarma pandémica inexistente. La proliferación de tan laboriosas y ensayadas coreografías podría ser una manera de mostrar la farsa actual del coronavirus cuyos estragos, después del ataque en marzo de un virus de laboratorio chino, son el pretexto liberticida contra los derechos elementales de los manipulados ciudadanos.    Enmudecidos con la amenaza, no han encontrado mejor modo de advertencia que bailar frente al apocalíptico complot. O eso o no hay alma. Prefiero apostar por ellos y la conciencia social bajo coacciones. 

Despiden a un grupo de enfermeras por bailar delante de varios enfermos en la UCI

Este vídeo grabado en un hospital privado situado en Antalyae el 23 de diciembre de 2013 le ha costado caro a varias enfermeras turcas. Han perdido su trabajo después de que se difundiesen las imágenes de ellas bailando en la unidad de cuidados intensivos alrededor de pacientes en condiciones críticas.

Según Daily News, uno de los exempleados del centro ha sido el encargado de hacer pública la grabación.

Informa el Hurriyet Daily News que el hospital de Antalya cuenta con el mejor equipo de cuidados intensivos y en él se encuentran trabajando 580 profesionales.

Que hijos de puta

18 comentarios sobre “El baile de los Matasanos

  1. Sala de apelaciones en Perú señala que Bill Gates, Soros y Rockefeller son los “creadores” del COVID-19
    Dicha sala estuvo conformado por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura, revelaron fuentes de Diario Correo en Chincha.

    La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco emitió una resolución con fecha 21 de diciembre del 2020 en la que afirma que el COVID-19 fue creada por Bill Gates, Soros y Rockefeller, a quienes tilda de “élites criminales” del “nuevo orden mundial”.

    Parte del texto de la resolución fue compartida por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo en Facebook y el texto afirma también que el proceso “quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19”.

    “En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.
    ¿Qué dice la resolución de la sala de apelaciones?

    Según el documento, “ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc”.

    .- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.

    Según esto, se interpreta que los procesos penales han sido paralizados y lo siguen siendo, esto entre muchas otras actividades de peso dentro de la sociedad y hoy como civilización estamos encerrados bajo un proyecto creado, que no se denomina como previsible, salvo por sus creadores.

    Poco a poco el mundo va despertando, aunque quieran tapar la verdad, bien lo dijo Jiddu Krishnammurti, la verdad no se rebaja, no puede organizarse, no puede moldearse, la verdad es lo que es y el mundo no es ciego. Es una guerra que estamos luchando.

    Le gusta a 8 personas


      1. Llevamos 40 años votando a unos hijos de perra, la PPSOE, que quieren la destrucción de la sanidad pública, para que la gente pague barbaridades para ser atendidos en la sanidad privada…una parte de la barbaridad pagada, no será para atención médica, será para sus bolsillos.
        La estrategia que han usado ha sido la de no aumentar el personal sanitario, ni las camas hospitalaria, ni las de UVI o UCI, de acuerdo a la evolución que ha experimentado la población. Ahora somos un 25% más de gente que hará 40 años…hay un 25% más de personal médico y de camas?
        PUES NO, de ahí las eternas listas de espera.
        Y ahora con el engaño y el invento del coronatimo se están haciendo de oro matando gente…
        Mientras haya tontos en los balcones…

        Le gusta a 3 personas

    1. EL ENGAÑO DE LAS PCR
      Ha habido mucha controversia sobre las afirmaciones de que Kary Mullis, el creador de la tecnología de PCR que se está utilizando ampliamente para probar los llamados ‘casos’ de COVID-19, no creía que la tecnología fuera adecuada para detectar la significativa presencia de un virus.

      SEGÚN SU INVENTOR, SE ESTÁ HACIENDO UNA MALA INTERPRETACIÓN DE LA PCR: NO SIRVE PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDAD VIRAL NI TAMPOCO, POR LO TANTO, CAPACIDAD DE CONTAGIO

      Le gusta a 2 personas

  2. Vuelven los campos de concentración

    Campos de concentracion para niños en argentina por la panmierda
    “No podemos dar la espalda. Hay que meterse. Hay que intervenir”, dice con firmeza Lydia Guzmán, activista y colaboradora de Chicanos por la Causa. Las organizaciones defensoras de los migrantes lo vienen denunciando desde hace años. No es un problema nuevo, pero ha capturado recientemente la atención internacional por la difusión de imágenes de niños en jaulas. Los migrantes las llaman “hieleras” porque las temperaturas son bajísimas. El Departamento de Justicia ha explicado, ante las quejas, que mantienen ese frío en los centros de detención para evitar la propagación de infecciones o virus. Lo cierto es que hay quienes salen de ahí, además de traumatizados, con neumonía.

    Duele escuchar los testimonios de menores que describen el frío y el hambre que sufren luego de ser separados de sus padres. El registro que llevan de ellos es muy desordenado. Los traslados se llevan a cabo sin los protocolos adecuados. Ubicarlos suele ser un calvario para sus padres. Los más pequeños son los más vulnerables. Si no han aprendido a hablar, evidentemente no pueden decir su nombre ni el de sus padres. En esas condiciones, el riesgo de nunca ser encontrados por sus familiares es todavía mayor.

    Lo terrible es que el tema está en manos de un hombre que un día abandona el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y al siguiente firma una orden ejecutiva para detener esas separaciones. Lo positivo es que la difusión de las imágenes de niños que lloran en jaulas no solo ha provocado el repudio internacional, también ha generado reacciones dentro de los Estados Unidos. Los congresistas están discutiendo una nueva ley sobre migración justo ahora que la opinión pública se ha sacudido. Esa presión podría traducirse en medidas que mejoren la situación de los menores migrantes. Ojalá.

    Mientras, siguen asesinando a mayores…

    https://loveotv.com/v/iue2Tm

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s