¿Por qué?

Asate

https://s1.eestatic.com/2020/09/09/espana/politica/Pedro_Sanchez-EH_Bildu-Victimas_terrorismo-ETA-Politica_519458758_159504209_1706x960.jpg

¿Hasta dónde es capaz de llegar Pedro Sánchez?

Sí, Pedro. ¿En qué otras maldades estás pensando para humillarnos y ofendernos a los españoles? De ti no podemos esperar otra cosa que maldad, por mucho que lo adornes con ese lacito rosa que llamas “progresismo”. De tu mente calenturienta solo pueden salir vejaciones, incoherencias, desprecio, disparates, paridas y todo aquello que nos pueda dañar a los ciudadanos.

No has tenido suficiente con avivar el enfrentamiento entre españoles, al traer a la actualidad a Franco, que ya estaba olvidado por todos, profanando su tumba, exhibiendo una cobertura informativa desorbitada, para enervar los ánimos, y justificar tu odio contra la persona que más ha hecho por nuestro País. No has tenido suficiente con poner en el gobierno de uno de los países de más prestigio mundial, España, a lo peor de la política, los ultracomunistas bolivarianos y chavistas que su mayor ilusión es…

Ver la entrada original 214 palabras más

Un comentario sobre “¿Por qué?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s