RECIEN “INYECTADA” ES DEJADA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL

https://www.paho.org/sites/default/files/styles/flexslider_full/public/2020-07/vacuna_covid.jpg?h=0a3225a7&itok=XQQJVX9n

Qué asco de gentuza. Y creo que incluso gentuza les queda grande.
Por el acento es en Argentina, lo cual no me extrania, conozco a esa gente como que he tenido la mala suerte de nacer alli.
Mi ex segundo marido, pediatra, a veces voy a espiar que pone en fcbk (su vida personal me ne frega, es para tomar el pulso de manera mas directa de la borregueria argentina).
Cuales son sus grandes preocupaciones y sus comprometidisimas militancias, ella que nacio y crecio entre marxistas de la época en que estos eran tan mierdas como ahora pero que se jugaban el pellejo contra lo que ellos tomaban por “el capitalismo” y “la burguesia”? Pues ya habrán adivinado: igual da de “género”, libertad absoluta para “decidir sobre mi cuerpo” (claro palurda, solo que aca hablamos de tu cuerpo y el de otro: el del nuevo ser por nacer), etc.

https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2021/01/22/vacuna-covid.jpeg


No he querido, ni querré, increparla por fcbk porque, grandes intelectuales que son estos genios, enseguida mezclara sus viejos rencores con el debate de ideas.
En fin amigos, sepan que yo creo que sobreviviré a la plandemia pero temo que no sobreviviré a un posible linchamiento. Es que ya no puedo soportar sin mas la extrema estupidez colectiva y menos aun cuando esta encarnada por aquellos que deberian saber mejor que nadie que mal respirar es malo para la salud.
Y para los pocos que crean aun que Francia no es como Hispania, desengañense: un pueblo de borregos y hasta con un agravante mayusculo: se creen campeones universales de la reflexión.
Perdón por “dar la chapa” (creo que es la expresion ibérica, no?).

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/10/05182743/Filmaci%C3%B3n-adictos-en-la-calle-en-EEUU.jpg

9 comentarios sobre “RECIEN “INYECTADA” ES DEJADA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s